Compartir
Publicidad

Los looks de fiesta de Zara que se pueden reutilizar una y mil veces

Los looks de fiesta de Zara que se pueden reutilizar una y mil veces
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una tienda que pueda presumir de ropa práctica y versátil es Zara. Así que si buscamos un vestido que nos pueda servir para ir al trabajo o salir de cena elegante con las amigas, lo tenemos. Igual que ese jersey de lentejuelas que queda igual de bien con vaqueros que con algo más sofisticado para darlo todo el fin de semana. Si la ropa de fiesta se puede reutilizar, nos gusta mucho más, y estas prendas de Zara nos permiten crear mil looks diferentes con ellas.

El vestido para las 24 horas

Si el viernes, después del trabajo vas a tomarte unas copas, necesitas un vestido sobrio y bonito que sea perfecto para todo, como este vestido de estampado floral por 39,95 euros.

Look Fiesta Zara 2

El jersey de lentejuelas

No hay nada que sea más festivo je un jersey de lentejuelas, pero con unos vaqueros también puede servir de día. Su precio es de 29,95 euros en Zara.

Lentejuelas

También nos encanta este jersey con pedrería que con una estola de color queda simplemente divino para la noche de sábado. Cuesta 59,95 euros.

Pedreria

El blazer oversize

Lucir un blazer a modo de vestido es una idea fantástica para subir el glamour de un look. Y más si ese blazer lleva print de cebra por 59,95 euros. El mejor acompañante es un jersey de hilo plateado por 22,95 euros. Combinado con sandalias de tiras y pendientes de flecos queda genial.

Blazer

La reina de los pailettes

Esta falda de lentejuelas fue un hit desde principio de temporada, ya hora le ha salido una mejor amiga: un jersey de lentejuelas multicolor por 39,95 euros.

Lentejuelas2

Estampado animal

Parece un vestido pero son dos piezas que nos encantan, tanto para lucir juntas como por separado. La blusa de animal print cuesta 25,95 euros y la falda asimétrica en color roja tiene un precio de 25,95 euros.

Animal Print

Body de lunares

¿Buscas algo sexy y sencillo para lucir de fiesta? No necesitas más que un body y unos leggings. En Zara lo tienes con lunares por 29,95 euros.

Body

Blusa con lazada

Una blusa tan divina que con un vaquero recto y un cinturón joya estás perfecta. Estas blusas semitransparentes son una inversión segura y en Zara la puedes conseguir por 39,95 euros.

Zara 4

Cuerpo de manga abullonada

Porque el top mesonera es un must del otoño, Zara nos trae este cuerpo de manga abullonada en color negro por 29,95 euros.

Zara 1

Vestido lencero

Un vestido que puede dar muchísimo juego: para lucir así tal cual en un evento, de día se puede llevar con jersey o camiseta por debajo o con un cárdigan de lana largo tamaño oversize. El vestido en color terracota tiene un precio de 39,95 euros.

Lencero

Disco fever

No es un mono pero casi. Uniendo este body de hilo metálico que cuesta 17,95 euros y pantalones a juego por 19,95 euros tenemos este conjunto ideal para bailar sin parar.

Zara 2

Un smoking para el fondo de armario

Porque siempre hay que tener el smoking perfecto preparado por si surge un evento de última hora. El traje blanco en contraste nos dará un aspecto sofisticado, el blazer cuesta 49,95 euros, y el pantalón 29,95 euros.

Zara 3
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio