Publicidad

Estas son las últimas prendas que han llegado a Zara y que te van a volver loca
Marcas

Estas son las últimas prendas que han llegado a Zara y que te van a volver loca

Cada semana Zara se renueva con nuevas prendas de temporada. La firma low cost nos crea verdaderas adicciones semanales. Entrar en una tienda física de la marca o en su tienda online es sinónimo de gastar y dejarnos la tarjeta de crédito temblando. Y no es extraño cuando nuestra tienda preferida nos deleita con preciosas prendas que queremos tener en nuestra armario sí o sí. Estas son las últimas 25 prendas que han llegado a Zara y que te van a volver loca.

Zara 4

El estampado de cadenas está arrasando esta nueva temporada. Una opción muy acertada para estilismos de oficina como este dos piezas de punto formado por camiseta de cuello alto y pantalón palazzo en tonos verdes y dorados. El precio de la camiseta es de 15,95 euros y el del pantalón es de 17,95 euros.

Zara 27

Una de las últimas piezas más apetecibles e ideales es este vestido blazer de estampado de cuadros de lentejuelas plateadas. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 5

Es la falda que esta arrasando en Instagram. Lleva varias semanas en tienda pero sigue agotándose. El color y el estampado de la temporada se fusionan en esta falda pareo de estampado de leopardo rojo perfecta para outfits de día y de noche. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 6

Si te gustan los looks sencillos pero con un toque que marque la diferencia este vestido es perfecto. Un modelo negro de falda de vuelo con detalles de estampado pañuelo cuyo precio es de 25,95 euros.

Zara 7

En Zara también puedes encontrar verdaderas monadas para eventos. Es el caso de este mono vestido plisado con detalles de volantes en color turquesa y detalle de cinturón lazo negro. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 8

Sexy y femenina. Así es esta falda lápiz de polipiel negra, de talle alto con detalle de mini-volantes y con cinturón. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 9

Para las noches de invierno este vestido que combina encaje y polipiel es ideal. Un modelo de cuerpo de encaje y falda plisada simulando cuero, perfecto para combinar con salones o con botas. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 11

¿Blusa o vestido? Una prenda cómoda y estilosa. Así es este modelo de gasa granate con volantes plisados en falda y mangas. Su precio es de 29,95 euros.

Top De Lentejuelas

Pensando ya en las próximas fiestas las prendas de lentejuelas están ocupando buena parte de las novedades de Zara. Ideal es este jersey de pailletes plateado cuyo precio es de 39,95 euros.

Vestido Edicion Limitada

Lo mismo ocurre con este vestido de hilo dorado sobre fondo granate en edición limitada. Muy acertado para las fiestas que se aproximan. Su precio es de 69,95 euros.

Zara 14

Para los días de más frío los abrigos de pelo son nuestros mejores aliados. Este abrigo corto es cómodo y muy socorrido. Su precio es de 79,95 euros.

Zara 15

Romántico y de estilo bohemio, este vestido (reposición) es una verdadera joya. Un modelo de encaje tipo kimono cuyo precio es de 35,95 euros.

Zara 16

Si te gusta lucir las últimas tendencias del momento esta falda lo es. Un modelo plisado con estampado de flores y cadenas, que puedes combinar con un un jersey o camiseta blanca sencilla para look de día y con un top lencero para lucir de noche. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 17

Hazte con unas botas altas color teja, la sensación de la temporada. Un modelo de ante de tacón cuyo precio es de 99,95 euros.

Zara 20

Botines negros estilo cowboy pero versionado en un precioso modelo calado. Su precio es de 89,95 euros.

Zara 21

Te van a encantar estos botines calcetín bicolor. Calcetín negro y puntera, talón y tacón nude cuyo precio es de 59,95 euros.

Zara 22

Lo más calentito y apetecible que vas a ver en la colección de Zara es este abrigo de pelo rizado en color granate, disponible en más tonos, perfecto para los días de más frío. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 23

Vestido étnico de estampado floral con detalle de divertidas borlas de colores. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 24

El print de serpiente también se traslada a los complementos, especialmente a calzado como estos stilettos rosas cuyo precio es de 45,95 euros.

Zara 28

Llamativa blazer de estampado de cebra solo apto para las más atrevidas. Su precio es de 59,95 euros.

Zara 29

Vestido tipo blazer realizado en tweed negro, Una prenda perfecta para lucir durantes las 24 horas, tanto para ir a la oficina como para un afterwork. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 30

Vestido camisero blanco con rayas en tonos azules y camel, y detalle de lazo en la cintura. Ideal para los días de entretiempo. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 31

Falda midi plisada de estampado de cuadros con detalles de bordados en negro. Su precio es de 39,95 euros.

Zara Vestido

Mini-vestido de *print* de serpiente en tonos grises, perfecto para el día a día. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 10

Y por último este vestidazo que no es novedad pero sí reposición, no podía dejar de ser incluido en esta lista. Tal ha sido el éxito de este precioso diseño de plumas que lució Marta Ortega como invitada de boda, que se ha agotada en muchas ocasiones. Ahora vuelve a estar disponible en color verde. Su precio es de 79,95 euros.

En Trendencias | Zara quiere renovar nuestro armario de otoño con sus prendas más ideales de "Special Price"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios