Publicidad

Zara quiere renovar nuestro armario de otoño con sus prendas más ideales de "Special Price"
Marcas

Zara quiere renovar nuestro armario de otoño con sus prendas más ideales de "Special Price"

Que nuestras firmas preferidas arranquen la temporada con precios más bajos a los habituales nos encanta. Entrar en Zara es quererlo todo, pero lo mejor es encontrar prendas de nueva colección y de tendencia a precios aún más económicos, las súper low cost. En su colección Special Price puedes encontrar monadas como estas, perfectas para renovar el armario de otoño sin que nuestra tarjeta de crédito tiemble en exceso.

Vestidos camiseros de entretiempo

Zara 21

Los vestidos camiseros se han convertido en una de las prendas básicas de nuestro armario para lucir durante en los días de entretiempo. Femeninos, sofisticados, cómodos... lucen ideales de día y de noche perfectos para ser la envidia del street-style.

Zara 23
Zara 1
Zara 10
Zara

Las perfectas chaquetas de otoño

Zara 6

Antes de desempolvar el abrigo, dejemos paso a las chaquetas, las perfectas aliadas para los looks de entretiempo. Modelos clásicos de tweed estilo Chanel, étnicos para los outfits más informales o cazadoras de polipiel fáciles de combinar con todo tipo de estilismos.

Zara
Zara 19
Zara 20
Zara 2
Zara 3
Zara 7

Pantalones de tendencia

Zara 8

Pantalones para todas. La calle ha dictado tendencia y los modelos culotte y palazzo, es decir, los diseños con un extra de holgura para que resulten más cómodos sin renunciarla a la elegancia, son los grandes protagonistas de la temporada. Tampoco faltan los tipo legging con detalles de franjas laterales y los básicos jeans.

Zara 13
Zara 17
Zara 18

Blusas con encanto

Zara 1

Blusas, camisas y tops con encanto para combinar con los pantalones u otras prendas de nuestro vestidor. Modelos lisos o estampados, frescos, perfectos para dar un toque chic a nuestro look de trabajo.

Zara 11
Zara 12

Pensando en los días de más frío

Zara 14

También tenemos que pensar en los días de más frío. Esperemos que quede mucho, pero hay que aprovechar las oportunidades como estas. Jerséis calentitos y suaves de corte oversize o de estilo vestido, y propuestas más ajustadas y menos abrigadas para resistir a las altas temperas de calefacción en la oficina.

Zara 15
Zara 9

En Trendencias | Así es nueva colección premamá de Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios