Compartir
Publicidad

Así es nueva colección premamá de Zara

Así es nueva colección premamá de Zara
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando, Zara nos sorprende con nuevas prendas premamá mezcladas con las últimas tendencias de moda. Junto con el nuevo diseño hemos comprobado que existe una nueva colección para embarazadas con vestidos de punto, sudaderas amplias y monos super cómodos que da una imagen de las futuras mamás de lo más moderna.

Lo que más nos gusta de esta colección premamá de Zara es que se mezclan prendas super trendy de la colección normal con prendas específicas para embarazadas. Así los estilistas de Zara nos dan ideas de cómo combinando prendas amplias, cortes oversize, faldas con goma elástica o tejidos stretch se puede pasar el embarazo con ropa muy guay. Y lo mejor de todo es que la seguiremos utilizando después de dar a luz, como esta falda verde de volantes por 39,95 euros que ya nos llamó la atención cuando la vimos en la web por primera vez.

4331112500 1 1 1

También nos encanta la calidez y comodidad de estas prendas para embarazadas. El punto de este vestido minimal por 49,95 euros se estira hasta el infinito para que nuestra adaptarse hasta cuando el embarazo está ya muy avanzado.

5755102529 1 1 1

Y los jerséis de lana de colores neutros, a un precio de 59,95 euros, son perfectos para combinar fácilmente con el resto de nuestro armario.

2488100802 1 1 1

La gran ventaja de las tendencias de este año es que los vestidos camiseros, las túnicas, las camisas oversize y los abrigos de corte masculino o con cinturón se adaptan perfectamente a la tripa de las embarazadas. Este abrigo de lana gris por 79,95 euros es tan atemporal que lo podemos seguir usando varios inviernos más.

Abrigo

Sitio oficial | Zara

En Trendencias | La nueva imagen móvil de Zara es clavadita a Instagram Stories (aunque nos gustaría que lo fuera más)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio