Compartir
Publicidad

Esta es la blusa de Zara que te va a conquistar este otoño (y la hemos encontrado en versión low-cost)

Esta es la blusa de Zara que te va a conquistar este otoño (y la hemos encontrado en versión low-cost)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la moda se recicla año tras año, tanto que deberíamos tener un armario como los archivos del MET para poder guardar todas las prendas -y así asegurarnos que las podemos llevar la década siguiente-. Siguiendo estas premisas, hay una blusa que vuelve con fuerza (y que ya lo hizo en la época de los 90): tipo tirolesa y con volumen en los hombros. De este modo, las RRSS y las firmas low-cost nos muestran que en esta vida todo se recicla (de manera literal).

Visto en Instagram

Como no podía ser de otro modo, a día de hoy para saber si algo es tendencia debemos fijarnos en las RRSS -Instagram básicamente-. Las chicas con más followers marcan el rumbo de las tendencias (o nos muestran cuáles se van a viralizar) y así está pasando con esta prenda perfecta para la época de entretiempo.

Rachel Green, fuente de inspiración (divina)

Como ya hemos comentado anteriormente, las cosas de antaño son las que están de moda de nuevo, así que este tipo de prenda ya nos acompañó en los 90. Y si no tan solo debemos fijarnos en uno de los estilismos de Rachel Green (aka Jennifer Aniston en Friends) y ver cómo esta blusa era lo más por aquel entonces.

2560 3000

¿Lo quieres necesitas?

Si quieres unirte a esta tendencia o quieres rescatarla, Zara nos propone esta versión de color negro y escote tipo corazón por 29,95 euros. El acabado peplum le da un toque distinto al resultado final, ¿qué os parece?

8200873800 2 1 1

¿Caerás en la tentación?

Fotos | Instagram @somethingnavy
En Trendencias | Esta es la blusa de Rachel Green (Friends) que más veremos este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio