Publicidad

Bimba & Lola lookbook verano 2013: los pantalones más peculiares

Bimba & Lola lookbook verano 2013: los pantalones más peculiares
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿A que en una colección de verano lo que más espera que haya sea vestidos y faldas? No en el caso de Bimba & Lola, que en su lookbook para el verano 2013 nos ofrece sobre todo los pantalones tobilleros de los que hemos hablado últimamente. La verdad es que los pantalones, raros ya son, porque no sólo quedan por el tobillo sino que además son anchos. No sé como quedarán en la realidad, pero son por lo menos peculiares.

Estampados al poder

En el lookbook de Primavera, Bimba & Lola ya nos demostró que lo que mejor se le daban eran los estampados, sobre todo los de tipo retro. Para el verano, la firma gallega ofrece lunares, cuadros y alocados estampados gráficos.

estampados verano

La discreción no es una opción en estas prendas.

bimba lola estampados

Con color

Los colores favoritos para la colección veraniega de Bimba & Lola son el morado y el lila, que combinan bien con azules y negros.

morado bimba lola

Por supuesto, no faltan los total look en blanco, que se adornan con la bisutería de impacto que suelen tener en Bimba & Lola y los zapatos con brillos metalizados que tanto estamos viendo últimamente.

bimba lola blanco

Otro color que me flipa para el buen tiempo es el salmón y toda la gama de anaranjados (incluidos para los bolsos). Dos looks aptos para ir a trabajar con mucho estilo y colorido.

bimba salmon naranja

Pero no hay problemas a la hora de elegir color en el lookbook: azules bebé, amarillos, etc. quedan bien en vestidos, tops y pantalones y nos ofrecen un mundo entero de posibilidades para animar nuestro armario de temporada.

bimba lola verano
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios