Publicidad

Los tobillos son sexys ¿a que sí?

Los tobillos son sexys ¿a que sí?
8 comentarios

Publicidad

La moda cambia. Se crean nuevas modas, se vuelven masivas, hasta que desaparecen y en unos años, otra vez regresan ligeramente modificadas. A veces, se marca cintura, otras hombros, a veces caderas... Todo fluye para que siempre queramos hacernos con la nueva prenda it. Para esta primavera, si quieres comprarte unos pantalones, ya sean vaqueros o no, no lo dudes, que lleguen por encima del tobillo. Serán más frescos que los largos hasta los pies y además, descubren una zona muy sexy si se lleva con tacones: los tobillos.

Esta largura de pantalón te permite dar todo el protagonismo a los zapatos, ya que los adoramos tanto, hay que lucirlos. Los looks de entretiempo que vemos en la calle nos invitan a usar color, a mezclar, y a utilizar zapatos nude.

Aunque siempre hay alguna que se resiste a abandonar el negro, como la directora de estilo del New York Times Kate Lanphear, inconfundible con su corte de pelo en rubio platino.

Y otras, como Elena Perminova, que se apuntan a todas y cada una de las tendencias con el objetivo de seguir convirtiendo el streetstyle en un circo. Cropped top, pantalón tobillero, zapatos metalizados y bolso mini ¡el pack completo!

En Trendencias | Un solo color para triunfar, no necesitan más En Trendencias | Yo soy casual porque la calle me hace así

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios