Publicidad

Longchamp se alía con Pokémon Company y lanza una colección de bolsos de piel con Pikachu como protagonista y una mochila para el juego Pokémon Go

Longchamp se alía con Pokémon Company y lanza una colección de bolsos de piel con Pikachu como protagonista y una mochila para el juego Pokémon Go
Sin comentarios

Disney, Las Supernenas, DragonBall, Pucca... las firmas de moda saben como conectar con los que nacimos en los noventa. Longchamp es la última que se suma a la tendencia de incluir iconos de nuestra infancia en sus propuestas. Y para hacerlo, se han decantado por Pokémon.

Así, la marca francesa lanza una colección de bolsos unisex muy divertida para la que ha escogido a Pikachu como protagonista. La colaboración con Pokémon Company estará a la venta el próximo 13 de octubre y reinterpreta su legendario bolso de piel Le Pliage en varios materiales, tamaños y colores.

Longchamp 2020 Pokcmon 2

El clásico de la maison se presenta en tejido LPG blanco y negro con el estampado en cavas del nombre de la marca y el personaje de la serie de dibujos animados. También en cuero repujado en versión monocolor en blanco, rojo (sólo estará a la venta en China) o negro con el dibujo de Pikachu. En una edición limitada numerada de 500 unidades. La colección se completa con bandoleras, mochilas y neceseres de distintos tamaños. Además, para esta colaboración se ha hecho un tamaño especial nuevo de Le Pliage Cuir de 14x12x10cm- muy mini.

Longchamp 2020 Pokcmon 3

"Esta alianza ve a dos marcas icónicas reconocidas por su creatividad y diseño colaborando en una gama de productos que mantienen la tradición de Longchamp en cuanto a calidad y lujo pero que añaden un toque divertido y lúdico que sin duda atraerá a los fans de ambas firmas", Kenji Okubo, Presidente de The Pokémon Company International.

Longchamp 2020 Pokcmon 4

"Nuestro bolso Le Pliage se ha convertido en una plataforma donde se pueden expresar todos los aspectos de Longchamp y también puede llevarnos a lugares desconocidos. No habíamos explorado el entretenimiento y el gaming antes. Es un mundo muy inspirador, especialmente con Pokémon y su icónica mascota, Pikachu. Nuestros dos mundos, el real y el virtual, combinan perfectamente en esta colaboración”, Sophie Delafontaine, Directora Creativa de Maison Longchamp.

Longchamp 2020 Pokcmon 6

Para terminar la colaboración, la marca incluirá un accesorio para el juego Pokemon Go. Una mochila de nylon para que los gamers la usen con sus avatares de manera gratuita que estará disponible en la app shop del juego, del 2 al 8 de octubre.

Image001

Una iniciativa que confirma que las marcas de moda podrían tener más negocio en el mundo virtual que en el real vendiendo sus prendas en videojuegos y continúa con las últimas propuestas de Louis Vuitton para League of Legends o Marc Jacobs en Animal Crossing.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios