Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 11/17 de febrero

Lo mejor de la semana 11/17 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en época de pasarelas y por lo tanto esta semana tuvimos algunas de las mejores entre Cibeles, Nueva York y Londres. Además como ya se acercan los Oscars cada oportunidad para ver una colección de noche es una especulación continua sobre que llevarán las celebridades.

Y como previo a esa gran gala del cine, tuvimos a su hermana británica, los BAFTA que nos dieron estilos tan maravillosos como los de Keira Knightley y Sienna Miller, Eva Green, Marion Cotillard. Definitivamenten me quedo con las primeras dos como mejor look de la semana, pero tanto la Green como Marion fueron realmente elegantes.

Pero como centro de la música, los Grammy's nos trajeron varios modelitos nada despreciables como el amarillo de Calvin Klein que vistió Fergie o el azul electrico de Zac Posen que Rihanna con ese perfecto corte de cabello llevó como ninguna.

Otra gala que nos trajo bastante tela fueron los Elle Style Awards. Amo el look rockero de Agyness Deyn, aunque el vestido de Keira Knightley vuelve a ser uno al que hay que prestarle atención.

En cuanto a las pasarelas pudimos ver:

Y directamente de estos desfiles y las recientes campañas pudimos ver a diversas famosas luciendo modelitos, ya sea Jessica Alba con este magnífico vestido de capas de Marchesa, Mischa Barton con las gafas de Miu Miu o Lily Allen de Prada Resort .

No se pierdan los de esta semana porque les prometo que seguirá estando llena de buenas sorpresas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos