Marchesa en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2008

Marchesa en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Definitivamente una de las firmas favoritas de varias estrellas se ha consolidado con cada colección que presenta, es un estilo que Jennifer Lopez adora y en muchas galas y eventos la hemos visto lucir los en ocasiones controvertidos y otras adorados modelos de Marchesa.

Como la presentación de la colección Otoño-Invierno 2008/09 no podía ser la excepción se pudo ver a la actriz en primera fila en la pasarela de la firma en la Semana de la Moda de Nueva York. Aún a punto de dar a luz lo que se dice serán gemelos la actriz no se podía perder sus próximas apuestas para los Oscars.

Y como no podía ser de otra manera, Marchesa no decepcionó a nadie con una serie de modelos donde los volantes, ya fuera en los ruedos de los vestidos, en la caída de las faldas o en detalles en el pecho fueron los protagonistas.

Sobretodo, porque la inspiración para esta colección, según las diseñadoras de la firma, les vino directamente del siglo de oro inglés por los modelos usados por Elizabeth I, la Reina Virgen. No cabe duda que Cate Blanchett ha puesto de moda a la soberana.

Sin embargo, no me puedo imaginar a la reina Tudor enfundada en un jumpsuit negro mas parecido a un frac que a un modelo de época. Que aún así me fascino por la limpidez de sus líneas y el corte perfecto.

No obstante, los modelos de grandes vuelos que parecen sacados de Lo que el viento se llevó si que serán una puesta segura para los próximos eventos, sobretodo el modelo en negro uno de los colores imperantes en la colección, junto con el rojo, el púrpura y el azul hielo.

Vía | Style. com

Comentarios cerrados
Inicio