Compartir
Publicidad

Levi's campaña Otoño-Invierno 2011/2012:dedicada a los jóvenes

Levi's campaña Otoño-Invierno 2011/2012:dedicada a los jóvenes
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras 138 años en el mercado, Levi’s lanza la que será su primera plataforma creativa y campaña a nivel mundial. Bajo el nombre de Go Forth, la firma especializada en las prendas denim, rinde homenaje al legado de la firma y apuesta por los jóvenes que están construyendo un futuro mejor.

Durante los últimos años Levi's ha intentado mejorar y rejuvenecer sus colecciones, así como darle un cambio radical a sus tiendas. Ha querido atraer a su público, a ese que había perdido y que parece que poco a poco está volviendo a conseguir.

Para llevar el sentimiento de "Es nuestro momento" la marca ha recurrido al director Ralf Schmerberg para crear un corto de 60 segundos que vimos hace unos días, incluyendo las escenas del paisaje alemán de Berlín al mar Báltico, y a la verdadera juventud pionera de Berlín, una de las ciudades vanguardistas de Europa.

levis-red

En el spot se incluye el poema The Laughing Heart, escrito por el poeta y novelista americano Charles Bukowsky, y está dirigido por Ralf Schmerberg. Las imágenes de prensa han sido fotografiadas por los estadounidenses Jeff Luker y Randall Mesdon. Toda la campaña está creada en colaboración con la agencia de Oregon Wieden+Kennedy.

levis
Levis shorts

En Trendencias | Levi's, la polémica está servida Sitio Oficial | Levi's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos