Compartir
Publicidad

Levi's, la polémica está servida

Guardar
11 Comentarios
Publicidad


Si nadie nos dijera de donde sale este vídeo, podríamos pensar que se trata de un corto de un director comprometido con los jóvenes, que refleja su día a día. Y aunque la idea inicial parece haber sido esa, Levi’s (autor de la campaña), ha decidido no emitirlo integramente en determinados lugares.

¿Por qué? Las revueltas (eufemismo total) de Inglaterra. No quiere la firma de moda que su vídeo pueda ser considerado un revulsivo más, un método de protesta o que alguien crea que ellos incitan a la violencia.

Si veis el vídeo entero hay partes de festivales de música, viajes, vacaciones, conciertos, relaciones de pareja… pero es verdad que hay protestas sociales, enfrentamientos policiales, manifestaciones…

Cuesta reconocer a la que dicen que es la ciudad más cosmopolita, la City realmente diferente, Londres estos días y, sin embargo, en el vídeo te lo podrías imaginar a la perfección.

Lo que más llama la atención es que sea una marca de vaqueros tan mítica como Levi’s la que ponga el acento, sin pretenderlo, en una parte de la juventud (a nivel nacional, europeo, árabe… global casi) y sus comportamientos…

Este vídeo iba a ser la primera vez que Levi’s realizara una campaña global y, de momento, en Inglaterra hay partes que han sido censuradas…

Vía | Marketing Weblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos