Compartir
Publicidad

Levi's Curve ID Primavera-Verano 2012: ahora de colores y tobilleros

Levi's Curve ID Primavera-Verano 2012: ahora de colores y tobilleros
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta Primavera-Verano 2012, Levi’s Curve ID amplía su selección con nuevos fits. Ahora la firma propone jeans con el tiro más alto o el tiro más bajo y lanza el modelo Ankle Skinny, los nuevos tobilleros y de colores pastel. Y es que hay que renovarse y adaptarse a las nuevas tendecias.

Levis Curved

Por si no os acordáis, Levi’s Curve ID es la línea de jeans más femeninos que da importancia a la silueta, no a la talla. Y esta temporada vienen en a la última, tobilleros y en rosa pastel, lila y azul celeste, perfectos para la llegada de las altas temperaturas.

Levis Curved

Hay cuatro clases:

Slight Curve, diseñado para las figuras rectas. Se ajusta a la silueta, desde la cadera y muslos, y da forma y acentúa el trasero, definiendo la cintura.

Demi Curve, diseñado para ajustarse a proporciones uniformes. Enmarca las proporciones de la mujer y favorece la cintura.

Bold Curve, diseñado para las curvas genuinas, ya que su fin es realzarla.

Y Supreme Curve, está diseñado para complementar las curvas generosas. Se adapta a las curvas más marcadas favoreciéndolas y cubriendo perfectamente toda la parte trasera, sin aperturas en la cintura.

Levis Curved

Yo ya tengo los míos, mi modelos es el Demi Curve, y os puedo contar que son cómodos gracias a su elasticidad y se adaptan perfectamente al cuerpo. Son pantalones para nosotras, ya que los jeans deben adaptarse a las mujeres y no al revés. Lo mejor de todo es que los puedes combinar con cualquier tipo de calzado, desde bailarinas hasta altas cuñas o incluso unas sandalias de tacón.

Me encantan cómo quedan con un top corto, enseñando el ombligo, una de las tendencias de este verano…eso si eres atrevida. Si prefieres ser más dicreta, una sencilla camiseta de algoón será tu outfir perfecto.

Levis Curved

La campaña ha sido realizada por la fotógrafa holandesa Viviane Sassen, que recientemente ha expuesto su obra en la exhibición “New Photography 2011” del MoMA de Nueva York.

Levis Curved

En Trendencias | Las famosas lucen tobillo para la primavera
En Trendencias | Las nuevas chicas Curved Id de Levi’s: desconocidas con mucho estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio