Compartir
Publicidad
Lefties propone una completa colección denim donde el diseño y los precios low-cost forman la pareja perfecta
Marcas

Lefties propone una completa colección denim donde el diseño y los precios low-cost forman la pareja perfecta

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Si hace unos días H&M nos presentaba una nueva de colección de básicos donde el tejido denim era el protagonista, hoy Lefties muestra sus novedades con el vaquero como rey indiscutible. Por más que pasen los años, éste es el favorito a la hora de diseñar, adaptándose a todos los estilos y a casi todas las situaciones. Desde petos a camisas, pasando por opciones de colores diferentes como el beige o el rosa, ¿sabes a qué nos referimos?

Lefties Denim 13

Apuesta todo al denim

Ante la duda, apuesta por un total look denim. Bajo el concepto 'Canadian tuxedo', los looks que se basan en el denim sobre denim molan mucho. Ya sea en camisa y pantalón, chaqueta y minifalda o un look completo, este tejido no deja de estilizar ni un solo momento.

Lefties Denim 01
Lefties Denim 05
Lefties Denim 10

Juega con tonalidades diferentes

Apuesta por prendas de distintos colores de dnim y mézclalas para crear estilismos diferentes, originales y molones. Ya sea en color caqui, beige, azul o marrón, este tipo de tejido se adapta a todas las situaciones posibles.

Lefties Denim 02
Lefties Denim 03
Lefties Denim 22

Looks románticos perfectos para primavera

Existen looks primaverales con un toque romántico donde el rosa toma el control de la situación sin necesidad de convertir el resultado final en algo demasiado ñoño.

Lefties Denim 04
Lefties Denim 06

Larga vida a los fondos de armario

Las prendas de fondo de armario son de vital importancia, y la firma española lanza muchas opciones en denim. Cada una de estas propuestas son perfectas para que perduren a tu lado durante muchos (muchísimos) años.

Lefties Denim 07
Lefties Denim 15
Lefties Denim 19
Lefties Denim 20

Las tonalidades cálidas toman fuerza y el control de todo

Aunque todavía queden muchas semanas para dar la bienvenida a la primavera, los tonos tierra se afianzan un puesto en el top 10 de las tendencias favoritas de esta nueva temporada.

Lefties Denim 08
Lefties Denim 09
Lefties Denim 12
Lefties Denim 14
Lefties Denim 16
Lefties Denim 17
Lefties Denim 18

Fotos | Lefties

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio