Compartir
Publicidad
Si te saturan tantas tendencias, la nueva colección primaveral de Lefties se convertirá en tu favorita gracias a su sencillez (y buen gusto)
Marcas

Si te saturan tantas tendencias, la nueva colección primaveral de Lefties se convertirá en tu favorita gracias a su sencillez (y buen gusto)

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Cada vez que las firmas low-cost lanzan nueva colección, una gran legión de fans enloquecen momentáneamente -aunque esa locura pueda alargarse más de lo normal-. Entre las firmas favoritas encontramos Zara, Mango, Bershka... y ahora Lefties. La firma más low-cost del Grupo Inditex ha mostrado su potencial a base de buenas campañas y de seguir las tendencias del momento con prendas versátiles al mejor precio. Para esta primavera 2019 quiere que te olvides momentáneamente de todos los estilos variopintos y centres toda la atención en la sencillez y el buen gusto.

Lino, algodón y punto

Deja a un lado los llamativos estampados, los colores neón y las prendas con demasiada mucha personalidad, a veces nuestra mente debe descansar de todo. Con diseños con cortes femeninos y sencillos, la marca nos presenta una colección basada en los colores cálidos y tierra para demostrar que lo clásico también puede ser moderno (aunque cueste de creer).

Lefties Pv 2019 01

El lino, el algodón y el punto toman el control de la situación y se trasladan en prendas perfectas para adaptarse en todos los escenarios posibles.

Lefties Pv 2019 02

Ya sea en forma de chaqueta, vestido o de bermuda de tiro muy alto, estas piezas toman fuerza cuando las juntamos.

Lefties Pv 2019 03

La sencillez siempre funciona

Con el paso de los años (y las modas) se ha demostrado que la sencillez es la clave del éxito. Lefties apuesta por darle todo el protagonismo que se merece y nos enseña con buen gusto que menos es más. Aunque pueda parecer simple, esta nueva colección está repleta de fondos de armario perfectos para complementar nuestro día a día con determinación.

Lefties Pv 2019 05
Lefties Pv 2019 06
Lefties Pv 2019 07
Lefties Pv 2019 13

Apuesta por escotes cuadrados

Escote en V, pico, halter, redondo... y ahora cuadrado. La marca apuesta por este tipo de escote para acompañar una blusa entallada donde la feminidad recorre cada una de las costuras.

Lefties Pv 2019 08
Lefties Pv 2019 09

Crea contraste gracias al color negro

Si necesitas crear un poco de contraste -ya que el monopolio de los colores cálidos no van con tu personalidad-, apuesta por el negro. Esta tonalidad tan de toda la vida ha demostrado ser la mejor opción para marcar la diferencia sin necesidad de mucho. De nuevo el blanco y negro se convierte en la combinación cromática ganadora y lo hace con prendas donde las rayas verticales vuelven a ser las protagonistas.

Lefties Pv 2019 10
Lefties Pv 2019 11
Lefties Pv 2019 12
Lefties Pv 2019 14
Lefties Pv 2019 15
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio