Compartir
Publicidad

Esta primavera Lefties competirá como una de las firmas low-cost favoritas, y su nueva colección tiene la culpa

Esta primavera Lefties competirá como una de las firmas low-cost favoritas, y su nueva colección tiene la culpa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

El mes de enero llega a su fin y eso tan solo significa una sola cosa: la época primaveral está cada vez más cerca. Con el paso de las semanas, las firmas de moda se olvidan de las rebajas y presentan nuevas colecciones que se convierten en un soplo de aire fresco y renovado. La firma española Lefties vuelve a ser la protagonista, esta vez con una serie de prendas que siguen las tendencias del momento.

Apuesta por el look business woman

Hay un tipo de conjunto que jamás pasa de moda: el look business woman. Con vaqueros y blazer masculino, esta combinación mejora si lo aunamos con una blusa estampada y unas sandalias de tacón minimalistas.

1

Un estampado que seguirá causando sensación

Será mejor que no guardes tus prendas con scarf print, este tipo de estampado seguirá dando de qué hablar. En formato total look, la firma española nos propone nuevas y renovadas piezas para seguir causando sensación.

2

Larga vida a los animal print

El estampado animal es una tendencia que ha vuelto esta última temporada (si es que alguna vez se fue) y que promete seguir siendo el rey de la selva calle. En forma de blusa vaporosa y combinada con unos sencillos vaqueros, este tipo de prenda será una de las mejores piezas de fondo de armario.

3

Pasión por los cuadros Vichy

Por más que pasen los años y las temporadas, el estampado a cuadros Vichy siempre está presente. La firma low-cost nos presenta los dos piezas más extremados que conquistarán a todas aquellas que quieran marcar la diferencia. En color navy-blanco o rojo-blanco, estas propuestas no dejarán indiferente a nadie.

4
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio