Las prendas must de este Otoño-Invierno que ya están en mi armario. ¿Cuáles son las tuyas?

Las prendas must de este Otoño-Invierno que ya están en mi armario. ¿Cuáles son las tuyas?
14 comentarios

¡Fin de semana trágico en mi cuenta corriente! Y es que he tirado de Visa más que nunca. Pero ¡qué le voy a hacer! Me gusta ir de shopping y las nuevas tendencias hacen que me vuelva loca a la hora de dar una vuelta por las tiendas de nuestro país. No me considero una fashion victim como la copa de un pino: no sigo las tendencias al dedillo y me dejo influenciar por lo que de verdad me gusta sin preocuparme de si se lleva o no. Aún así, he ido picando un poco y aquí os muestro mis esenciales para este Otoño-Invierno 2012/2013. ¿Vamos a coincidir en algo?

Empezamos mi lista con una prenda que viene con fuerza (gracias a Dios). Los pantalones de cuero. Sí, el cuero triunfa esta temporada y en los pantalones más que nunca. A mí me alegra saber que están de moda, pues hace poco tuve que tirar mis leggins de polipiel porque estaban hechos polvo y me deprimía el pensar que no encontraría nada parecido. Lo mío con este modelo de Bershka fue amor a primera vista instantáneo.

pre_02

Seguimos con mis adquisiciones y ahora le toca el turno a la chaqueta vaquera. Pero no una cualquiera (que siempre va bien tenerla en el armario). No, esta vez me he decidido por una que sigue la tendencia de los pinchos en los hombros. Perfecta para alejar a aquellos que te quieren dar la lata por la noche: intentan apoyar sus manos en tu hombro para que no te escapes y ¡zas! Salen despavoridos. La mía es de Brandy Melville, aunque puedes encontrar otra más sencilla en Zara, Stradivarius, Pull and Bear…

pre_03

Y para terminar lo hacemos con los pies… Y es que después de mi desilusión con el clon de Zara TRF e Isabel Marant me hice con este de Fashion Pills. Sí, exactas, aunque debo decir que la calidad no es muy buena. Pero como no sé cuánto va a durar esta moda me van estupendamente.

pre_04

¿Con qué tendencias ya os habéis hecho para este Otoño-Invierno 2012/2013?

En Trendencias | Las Willow-Zara ya están aquí. ¡Por fin!
En Trendencias | ¡Por fin! Willow (de Isabel Marant) os presento a vuestro mejor clon (de Zara TRF)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio