Publicidad

Las mascotas de Lady Gaga, Marc Jacobs y Lagerfeld coparán la escena durante el mes de julio

Las mascotas de Lady Gaga, Marc Jacobs y Lagerfeld coparán la escena durante el mes de julio
2 comentarios

Coach, la marca americana de lifestyle que hace seis meses compró Stuart Weitzman por 480 millones de euros ha mostrado en su nueva campaña un interés especial por nuestras mascotas o quizá sólo por Lady Gaga. El caso es que como ella adora a su perrita Miss Asia Kinney ha pedido al fotógrafo Steven Meisel que los inmortalice juntos.

A esta campaña la han bautizado con el nombre de Coach Pups y servirá para promocionar los modelos de bolsos Edie y Rucksack. Cada visual capturará la personalidad de una serie de protagonistas caninos. La campaña se lanzará durante el mes de julio, y podremos ver también a otras mascotas.

Nevillejacobs

Pero no será el único caso. Hace pocos días, Marc Jacobs presentó a sus íntimos su nuevo perfume Decadence por medio de una fiesta en la que los invitados a la misma pudieron disfrutar de un espectáculo de magia en el que participaron Adriana Lima, rostro de la nueva fragancia, y Neville Jacobs, el adorable perro del diseñador.

El perrito que ya está acostumbrado al mundo de la farándula protagonizará también una campaña a la que han llamado Bookmarc en la que Neville Jacobs aparece rodeado por sus amigos, mientras les lee con la ayuda de una gafas un libro fotografiados por David Sims.

Choupette

Choupette es una gata que no necesita presentación pues por tener tiene ya hasta página web y twitter. Pues bien, la actriz Brigitte Bardot le ha escrito una carta pidiéndole que ronronee a la oreja de Karl Lagerfeld que deje de utilizar pieles en sus desfiles durante la semana de la Haute Couture que se va a celebrar en París.

No es la primera vez que BB escribe a la gata. Ya lo hizo el año pasado, a principios de junio, con motivo del desfile couture de Fendi. El Káiser le respondió mandando un cuantioso cheque a la Fundación Brigitte Bardot para la defensa de los animales cuando la actriz cumplió 80 años en septiembre.

En Trendencias | Coach compra Stuart Weitzman por 480 millones de euros
En Trendencias | Estos animales tienen más seguidores en Instagram que tú. ¿Los conoces?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio