Publicidad

Las delicias de Malababa para este verano

Las delicias de Malababa para este verano
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los diseños de la firma española Malababa siempre resultan más que apetecibles. Sus piezas, en cuero, seda y tejidos de calidad cuentan con multitud de fans en nuestro país, y también, entre fashionistas extranjeras que no olvidan pasar por sus tiendas cuando aterrizan en España. ¡Por algo será!

Esta marca que está creciendo como la espuma y esta primavera, nos ofrece unas propuestas de lo más femeninas y deliciosas: tocados, bisutería diferente y muchísimas piezas en cuero bien trabajadas que os queremos mostrar.

Malababa cuenta con dos tiendas en Madrid. Espacios que merecen la pena una visita y es que, todo está perfectamente diseñado en un ambiente relajado y donde podrás encontrar piezas maravillosas como estos bolsos que ves en la imagen.

malababa

Sin duda, los productos en piel como bolsos, carteras de mano o portfolios son una de las piezas estrella de esta firma. Piel bien trabajada y acabados perfectos sumados a diseños especiales tienen mucho éxito en nuestro país.

malababa

Entre sus diseños, puedes encontrar desde bolsos ideales para el trabajo hasta clutchs para la noche o para los días más arreglados.

malababa

¿Acaso no recuerdas el modelo que tantas bloggers lucieron en negro y con pequeñas tachuelas doradas? ¡Fue todo un éxito! Esta primavera optan por algo más colorido y fresco, como este que ves en la imagen.

malababa

Aunque si algo merece especialmente nuestra atención, son sus preciosos tocados y diademas para eventos de día y noche como bodas, bautizos o comuniones. Otro aire diferente al que solemos encontrar en otras tiendas.

malababa

¿Te gusta esta firma?

Sitio Oficial | Malababa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir