Compartir
Publicidad
Publicidad
Las 5 colecciones de firmas made in USA que te van a enamorar esta temporada (y puedes conseguirlas por Internet)
Marcas

Las 5 colecciones de firmas made in USA que te van a enamorar esta temporada (y puedes conseguirlas por Internet)

Publicidad
Publicidad

Con la llegada del buen tiempo son muchas las marcas que se apresuran a mostrarnos sus colecciones para esta época con la pretensión de conquistarnos. El único problema es que, según qué firmas, puedes terminar vistiendo igual que todo tu grupo de amigas. Hoy os enseñamos las 5 nuevas colecciones de firmas estadounidenses para que las tengas presentes a la hora de renovar el armario.

Madewell, a todo color

Madewell Spring 2017 Fashion Inspiration01

Prendas de fondo de armario con un toque actual. Así podríamos describir cada una de las colecciones de Madewell que esta temporada vienen con fuerza y color. El amarillo es el protagonista y viste a la mismísima Constance Jablonski.

RE/DONE, el vintage actual

Alessandra Ambrosio Redone Denim 2017 Photoshoot04

Jamie Mazur es el marido de Alessandra Ambrosio y uno de los creadores de RE/DONE, la firma de vaqueros vintage que los moderniza con patrones actuales. Cada temporada la firma ha ido teniendo más acogida y fama, de ahí a que la mismísima modelo protagonice su nueva campaña para esta Primavera 2017.

Reformation, sencillez extrema (pero favorecedora)

Reformation 2017 Linen Collection02

Reformation crea vestidos perfectos para todas las ocasiones: para salir a la calle desprendiendo estilo o para un evento formal y dejar a todo el mundo noqueado. Sus minivestidos de lino son el hit de la temporada y los colores cálidos los protagonistas del catálogo de esta primavera 2017.

Majorelle, la firma de las bloggers de moda

Majorelle Spring Summer 2017 Lookbook07

Rachel Zeilic es la creadora de Majorelle, la nueva firma favorita de las bloggers. Tanto es así que la italiana Patricia Manfield protagoniza la nueva campaña para esta temporada donde los vestidos se llevan parte del protagonismo. Los volantes y las flores se juntan para crear auténticas piezas estrella que se convertirán en un must. Y si no, tiempo al tiempo...

House of Harlow 1960 x Revolve, la alianza continua

Revolve House Harlow Spring 2017 Collection08

Si eres una fanática del estilo de Nicole Richie, su firma House of Harlow 1960 está hecha para ti -lo de los precios es otra cosa-. Esta temporada vuelve a juntarse con Revolve para presentarnos una colección donde los aires boho chic están presentes en diseños lisos y sencillos pero muy favorecedores. La propia diseñadora es una de las protagonistas de esta nueva campaña (y a la vez se convierte en el mejor reclamo).

En Trendencias | Si Bella (sin la Bestia) fuera de carne y hueso vestiría de Christopher Kane

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos