Compartir
Publicidad
Publicidad

Si Bella (sin la Bestia) fuera de carne y hueso vestiría de Christopher Kane

Si Bella (sin la Bestia) fuera de carne y hueso vestiría de Christopher Kane
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de 'La La Land', la película del momento es 'La Bella y la Bestia'. La historia de dibujos animados de Disney que ha sido adaptada al cine con Emma Watson como protagonista ha causado furor -tanto es así que Primark ha lanzado una colección donde Chip, la taza, se ha convertido en viral-, es por eso que este fin de semana no se habla de otra cosa. Y hoy nos damos cuenta que si Bella fuera real vestiría de Christopher Kane, ya que el diseñador se ha sumado a la moda de dedicarle una colección y lanza una inspirada en su personaje.

En azul cielo

Uno de los atuendos más míticos de la protagonista (obviando el vestidazo de color ocre/dorado) viene de la mano de un sencillo vestido azul cielo con camisa blanca. Falda plisada, blusa de encaje, abrigo brocado a conjunto con el bolso... Saca la Bella que hay en ti y busca a tu Bestia (si es que todavía no la has encontrado).

christopher jane bella bestia 3

La rosa, la protagonista

Al igual que pasa con la película, la rosa es una de las protagonistas de esta colección. Viene en forma de print o de aplicación y decora complementos, blusas y vestidos.

christopher jane bella bestia 1

En Trendencias | 'La Bella y la Bestia', un película inundada de cristales de Swarovski

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos