Compartir
Publicidad
Publicidad

'La Bella y la Bestia', un película inundada de cristales de Swarovski

'La Bella y la Bestia', un película inundada de cristales de Swarovski
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda menos para el esperado estreno de La Bella y La Bestia el próximo 17 de marzo. Hace unos días os hablamos del impresionante vestuario, pero hoy os sabemos más detalle curiosos que os van a encantar sobre esta brillante (en todos los sentidos) producción cargada de miles de cristales de Swarovski.

Stefanie Keenangetty Images For Swarovski 34

Swarovski ha sido el encargado de fabricar el icónico recipiente de cristal de la película, basado en el diseño original de Disney. La decoradora de la cinta Katie Spencer voló a la sede de la marca en el Tirol austriaco para trabajar mano a mano con los creativos de la compañía, para diseñar y fabricar la famosa rosa, esculpida toda de cristal de Swarovski, colocada dentro de la urna de cristal. Un pieza de coleccionista cuyo precio es de 1.990 euros.

El delicado efecto del grabado con efecto congelado fue elaborado por un maestro artesano en Londres. La decoración de la parte superior de la bóveda, está realizada con un acabado de cristales a medida que incluyen 543 facetas brillantes. Algunos cristales también se han empleado para las diferentes cajas de música de Maurice, el padre de Bella.

Bella Y Bestia

Swarovski proporcionó los 2.160 cristales para el diseño del icónico vestido amarillo de Bella, diseñado por la responsable de vestuario Jacqueline Durran. Una creación que necesitó 12.000 horas para su confección.

Durran explica que: “Los cristales de Swarovski han sido imprescindibles tanto para el vestuario del príncipe como para el vestido amarillo de Bella”. En el vestuario del príncipe, para poder simular la opulencia característica del S.XVIII, se ha diseñado un abrigo totalmente cubierto de cristales. En el caso de Bella, los cristales son el toque final del magnífico vestido amarillo, cristales de Swarovski "que le proporcionan la magia final de una película de ensueño."

Swarovski 3

Los cristales también han sido utilizados para darle magia al vestido de la Señora Armario (Señora Pots) y para el nuevo personaje Cadenza en la escena de apertura.

Stefanie Keenangetty Images For Swarovski 9

Atelier Swarovski ha creado una colección de preciosas joyas vintage con la rosa roja como protagonista de la colección, reinterpretada gracias a la técnica propia Pointiage de Swarovski, y plasmada en diferentes piezas (gargantillas, pulseras, anillos y pendientes). Una colección que está ya disponible en tienda y online. Los precios abarcan desde los 129 hasta los 449 euros, piezas sólo aptas para los más sibaritas.

En Trendencias | El vestuario de 'La Bella y la Bestia' es así de fascinante. Todas queremos ser Emma Watson y llevar el vestido amarillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos