Compartir
Publicidad

La última colección de Uterqüe desprende mucho amor y es así de preciosa

La última colección de Uterqüe desprende mucho amor y es así de preciosa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Tell me love', el nuevo editorial de Uterqüe te va a enamorar. Si hace unos días os mostrábamos parte de su bonita colección, hoy la firma nos muestra una nueva entrega cargada de amor y al rockera, donde el color negro es el protagonista indiscutible, con algún divertido toque de color.

Love 2024

La pieza estrella es sin duda la biker de cuero negra. Un modelo muy original con una manga de pedrería y detalle de la palabra "Love". No pesa y sienta de maravilla, ideal para los estilismos de entretiempo.

Love 2066

Otra de sus prendas más llamativas es el top negro con mangas de volantes plisados algo rígidos, una monada, fácil de combinar con looks de día y de noche, al igual que la camiseta con apalabra "Love" de glitter. . Las faldas midi también son protagonistas en diferentes versiones: en color block, de lunares (el estampado estrella de la temporada) y de cuero.

Love 1833

Estilismos que puedes completar con un toque de color gracias a los complementos: maxi pendientes carteras y zapatos con detalles de corazones.

En Trendencias | Novedades Uterqüe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos