Publicidad

La simplicidad tiene un nombre esta temporada: Mango

La simplicidad tiene un nombre esta temporada: Mango
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando se hace pop ya no hay stop, y cuando una firma lanza su lookbook con prendas veraniegas se despliega un efecto mariposa maravilloso. Las tiendas se llenan de prendas apetecibles, nuevas tendencias y nuevas ideas para vestir nuestro día a día. Y este efecto hoy lo comienza Mango, que nos presenta sus novedades en forma de lookbook para este mes de mayo 2015. ¿Con qué te vas a quedar? Diría con todo, aunque quizás suena muy de compradora compulsiva...

Para esta ocasión Josephine le Tutour es la encargada de presentarnos las novedades y lo hace con un toque bohemio y hasta bucólico. Prendas oversize pero que a la vez son femeninas donde las tonalidades se vuelven simples pero efectivas. De este modo nos encontramos propuestas en color caramelo (muy Chloé todo el conjunto) que se convierten en las favoritas de la temporada.

Mango Amyo 2015 8

Aunque si hay una constante que se repite cada vez que llega el buen tiempo es la del color blanco. Esta vez la tonalidad se vuelve rota y se presenta en distintos conjuntos perfectos para acompañarte durante toda la jornada.

Mango Amyo 2015 10

Parece que la firma quiere estar presente en nuestro armario y propuestas así nos lo dejan cada vez más claro. ¿Tenías alguna duda?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios