Publicidad

La primera campaña de Alessandro Michele y el comienzo de la nueva era de Gucci

La primera campaña de Alessandro Michele y el comienzo de la nueva era de Gucci
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras su debut con la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de Gucci, el nuevo director creativo de la firma, Alessandro Michele, ha hecho lo propio con la campaña Pre-Fall 2015 de la marca italiana. Los aires de cambio fueron más que notorios en los diseños de su primera colección al frente de Gucci, y como cabía esperar, también lo son en este set de fotografías en las que reina el estatismo y el ambiente minimalista.

Alessandro Michele Gucci Pre Fall 2015 Campana 2

Nada de musas de la casa como Anja Rubik, Natasha Poly o Karmen Pedaru frente a los objetivos de Mert Alas y Marcus Piggott, Alessandro Michele ha hecho borrón y cuenta nueva para esta campaña. En ella, los nuevos fichajes responden a los nombres de Julia Hafstrom, Alexandra Elizabeth y Jack Chambers en el puesto de modelos, y Glen Luchford como fotógrafo.

Alessandro Michele Gucci Pre Fall 2015 Campana 3

Mientras algunas voces se disgustan por el minimalismo de la campaña Pre-Fall 2015 de Gucci, otras aplauden la visión de Michele. Visión que por cierto, recuerda mucho a la de Prada a comienzo de la era de los 2000 con Sierra Huisman y Hannelore Knuts frente al objetivo de Rob Wyatt.

Alessandro Michele Gucci Pre Fall 2015 Campana 4

Así pues, este cambio de rumbo en la primera campaña de Gucci con Alessandro Michele en los mandos no debería pillarnos por sorpresa, su gusto por la androginia y la estética de los 70 ya quedaron claros sobre la pasarela. Además el propio Alessandro confesó haber iniciado la búsqueda del espíritu contemporáneo de Gucci, y otra cosa quizá no, pero el estilo andrógino y el feeling minimalista están de plena actualidad.

En Trendencias | Póker de top models en la campaña de verano de H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios