Publicidad

Alessandro Michele debuta con la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de Gucci

Alessandro Michele debuta con la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de Gucci
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy ha comenzado la Semanan de la Moda de Milán y ha empezado fuerte con Gucci. Alessandro Michele debuta como director creativo para la firma italiana y lo hace con una colección sorprendente. Bajo el nombre Lo contemporáneo es lo intempestivo, la muestra ha estado cargada de transparencias y toques retro, con un claro estilo francés.

Gucci Otoño Invierno 201520164

Las prendas más atrevidas, y a la vez las más románticas, son las transparentes de tejidos de encaje y plumeti, en tonos crudos y empolvados, y en algunos casos son hasta lenceras.

zapatos de Pelo Gucci

Y para atrevido y llamativo, han destacado las salidas con zapatos de pelo, que particularmente no me gustan nada.

Gucci Otoño Invierno 2015201625

Los toques retro, y a la vez femeninos, los vemos en bonitos y recatados vestidos de volantes y estilosas blusas con detalles de lazadas. Ideales son también los vestidos con estampados de flores y llamativos colores, con una caída muy ligera y en algunos casos plisados.

Gucci Otoño-Invierno 2015/2016

También hay hueco para los looks masculinos. Por una lado, trajes con americana, y por otro, pantalones combinados con estilosas blusas. En esta línea destacan el negro, rojo y el print floral.

Gucci Otoño-Invierno 2015/2016

¿Qué os ha parecido la primera colección femenina de Alessandro Michele? Yo os confieso que he echado de menos a Frida Giannini.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios