Publicidad

La nueva ropa de Bershka para la vuelta al colegio. Prendas juveniles

La nueva ropa de Bershka para la vuelta al colegio. Prendas juveniles
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las marcas se toman con entusiasmo la vuelta al colegio (llámase colegio, instituto o universidad), para ello aprovechan para hacer caja y sacar más colecciones “especiales” destinadas a un público joven como el habitual de Bershka.

La firma de Inditex añade más ropa a su colección Otoño-Invierno 2010/2011 con una amplia gama de nuevas prendas entre las que no faltan abrigos o camisetas.

Bershka y los abrigos para la vuelta al colegio

Bershka, abrigo azul

Esta temporada vuelven a llevarse los abrigos de plumas, estilo aviador, cortos, por la cintura, entallados justo en esa parte. Con un genero forro de pelo para cubrirse del frío del otoño. Los hay de varios colores, entre ellos destaca el azul metalizado.

Bershka, abrigo marrón

Y el marrón más clásico de esta tendencia, con el que yo me quedo de todos ellos.

Bershka, estilo militar

El estilo militar también llega a Bershka y lo hace en varias formas. Primero con el modelo habitual de abrigo, doble botonadura en un bonito beige con detalles por toda la superficie. Luego también vemos la parka en beige claro y negro, perfecta para los días de lluvia. Mientras, el modelo con borrego lo dejamos para cuando entre el invierno con fuerza.

En Berskha moda folk con cuadros

Bershka, camisa cuadros

Para que H&M no se quede con la exclusiva de los cuadros, Bershka se une proponiendo look sencillos con camisas que cumplen la función de minivestidos o de una prenda superior más que combinar con un pantalón. Si el largo es suficiente lo mejor es hacerlo con unos leggings negros.

Bershka, camisa chaleco

A este estilo se suma el chaleco vaquero como prenda de abrigo.

La moda vaquera de Bershka

Camisa tejana

La moda vaquera es otra de las tendencias de la temporada. Vemos camisas con un estilo boyfriend claro a las que se suman detalles en los puños y en el cuello bastante coloridos. Camisas que muchas llevarán al estilo sobrecamisa y entre las que podrán elegir dos tonalidades: más clara y más oscura.

Bershka, jeans claro

Respecto a los vaqueros la historia se repite. Oscuros y claros, destacando estos últimos con un efecto desgastado y el detalle del bajo vuelto hasta niveles que son exagerados.

Bershka apuesta por las camisetas y la temática Disney

Bershka, camiseta

Las camisetas siempre son sinónimo de un público joven y en Bershka siempre hay diferentes opciones según modas. Esta temporada dominan los modelos estampados, con grandes letras y dibujos vintage.

Bershka, Mickey Mouse

La temática Disney sigue estando en la ropa de estos meses y volvemos a ver a la pareja formada por Mickey Mouse y Minnie. Diseños básicos.

Jersey, cardigans y sudaderas de Bershka

Bershka, jersey flores

En jerseys domina el estampado floral de manera bastante naïf para lo que podemos ver en Bershka. Manga francesa y colores cálidos.

Bershka, cardigan

En los cardigans destacan con gran acierto los modelos de grecas en dos o tres colores, con el azul marino como clave.

Bershka, sudadera

En cuanto a sudaderas vuelven los modelos con capucha y un estampado enorme a juego con el fondo de la prenda. Letras generosas y mucho amor en la temática.

A Bershka le gustan los ponchos

Bershka, poncho

Para sorpresa de muchos, entre los que me incluyo, los ponchos llegan a Bershka y lo hacen en dos modelos con un estampado de cuadros en dos opciones de distintos colores, o bien en rojo y marrón o en azul y blanco. No son nada feos, aunque sigo viendo dificultades para que se pongan de moda.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir