Compartir
Publicidad

La nueva campaña Denim & Supply Ralph Lauren viene cargada de buen rollo y mucho ritmo

La nueva campaña Denim & Supply Ralph Lauren viene cargada de buen rollo y mucho ritmo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Denim & Supply de Ralph Lauren es una de mis preferidas. Sus propuestas juveniles y dinámicas convierten sus prendas en perfectas elecciones para outfits diarios. Las campañas de esta línea siempre se caracterizan por su espíritu creativo y musical, y la correspondiente a la colección Otoño-Invierno 2016 no es para menos, ya que viene cargada de buen rollo y atoro ritmo.

Ss02271 3768 Look 40 Work

Los músicos y cantautores Cody Simpson y Tinashe son los protagonistas de la próxima temporada. Ambos artistas han participado versionando la icónica canción de 1970 de R&B/soul “Express Yourself”, y creando este vídeo exclusivo con ella:

Junto a ellos aparecen las modelos Bella Hadid (hermana de la top Gigi Hadid ) y Hailey Baldwin (se rumorea que es la nueva chica de Justin Bieber), encargadas de enseñarnos las nuevas y apetecibles propuestas. Destacan las prendas de estilo bohemio, impregnadas de aires seventies, apuestas de toque militar, sus ya clásicas camisas de cuadros y tops más rockeros.

Ss02271 3652 Look 39 Work

Por supuesto, no faltan las prendas denim en todas sus versiones. ¿El resultado? look trendy y el aderezo hipster de rigor.

Ss02271 3265 Look 36 Work

La campaña está realizada en el Electric Lady Studios en Greenwich Village, situado en pleno corazón de Nueva York.

 Ss02271 150401 07 0065 Work

En Trendencias | La primera tienda del mundo Denim & Supply de Ralph Lauren: el informal vintage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio