Compartir
Publicidad

La nueva campaña de Zara Kids te va a inspirar a ti (y a tus hijas)

La nueva campaña de Zara Kids te va a inspirar a ti (y a tus hijas)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de la nueva colección de Zara el público se ha olvidado momentáneamente de la época de rebajas y ha muerto de amor con sus nuevas propuestas destinadas a vestirnos durante la época de sol y calor (aka Primavera-Verano 2018). Pero lejos de que esa locura se quede estancada, la campaña de Zara Kids también ha roto corazones... pero no en el público más pequeño, sino en el de las madres (y no madres). La nueva colección la vas a querer para ti misma (como ya pasó con su colección de plumones la temporada pasada), ¡palabra!

A rayas (y con mucho estilo)

Jamás se fueron pero ahora tienen más protagonismo que nunca: las rayas se presentan en una combinación que nos recuerda a los trajes de Beetlejuice. En versión short o pantalones largos, este estampado en blanco y negro te va a enamorar.

Imgcampaignkidsss183 St
Imgcampaignkidsss185 St

El blazer es apto para todas las edades

¿Quién dijo que la chaqueta blazer era apta sola para una franja determinada de edad? La firma española nos demuestra que no es así y viste a las fashionistas más pequeñas (y estilosas).

Imgcampaignkidsss186 St

Estampados a tener en cuenta

La temporada de Primavera-Verano 2018 se vestirá con muchos estampados como el hawaiano y el militar (ambos son perfectos para desprender buenrollismo).

Imgcampaignkidsss188 St
Imgcampaignkidsss189 St

En Trendencias | No nos engañemos: estos plumones de Zara Kids los vas a querer llevar tú este otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos