Compartir
Publicidad
Publicidad

No nos engañemos: estos plumones de Zara Kids los vas a querer llevar tú este otoño

No nos engañemos: estos plumones de Zara Kids los vas a querer llevar tú este otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada la firma española Zara lanzaba su nueva campaña con Steven Meisel al otro lado del objetivo, pero lo que hoy nos trae un quebradero de cabeza importante no es ninguna prenda de esa colección. Zara lo peta con su línea Kids, tanto es así que ha presentado unos plumones que de bien seguro más de una los adaptará a su día a día. Si tu talla es la S estás de enhorabuena, podrás enfundarte uno de estos diseños y emular a un integrante de "Stranger Things".

Isabel Marant, ¿eres tú?

El año pasado Isabel Marant Étoile nos enamoró con un plumón llamado Celia que era tricolor en verde (o azul), blanco y rojo; ahora puedes tener una prenda parecida gracias a la propuesta de la marca (que sigue con la misma combinación cromática). Además, otros diseños en colores llamativos reclaman nuestra atención.

Desktop Img2 St
Desktop Img3 St

Otras propuestas a tener en cuenta

Pero si no te ves vistiendo tu día a día con un plumón, la marca también tiene otras propuestas interesantes como abrigos de paño con estampado de pata de gallo (aportando así un aire vintage de lo más cool) y jerséis gruesos en colores llamativos.

Desktop Img4 St
Desktop Img8 St
Desktop Img9 St
Desktop Img11 St

En Trendencias | Steven Meisel repite como fotógrafo en la nueva campaña de Zara otoño-invierno y la colección es flipante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos