Compartir
Publicidad
Publicidad

La historia de amor de Sheila Márquez y Stradivarius

La historia de amor de Sheila Márquez y Stradivarius
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sheila Márquez protagoniza la segunda parte de una romántica historia de amor, cargada de moda, enmarcada en la colección Primavera-Verano 2014 de Stradivarius.

SHE IS 2 #truelove - Español from Stradivarius on Vimeo.

La colección se presenta en formato vídeo con la continuación de una historia de amor a primera vista. En esta segunda parte, Sheila reaparece en Barcelona tras meses de trabajo para disfrutar de unos días de relax y diversión con sus amigas. En el último momento decide contactar de nuevo con aquél chico que conoció meses atrás… “Me lo he pasado muy bien, pero hay algo en lo que no dejo de pensar… ¿A dónde me habrías llevado? Sé que es tarde y que me vuelvo hoy… pero, ¿qué hubiera pasado si te hubiera llamado, si nos hubiéramos vuelto a ver?”.

Tras esta bonita historia, la colección de Stradivarius tenía que ser de estilo romántico. El azul en todas sus versiones, pasteles, prendas en rosa como uno de los colores estrella de la temporada, rayas, corazones y el imprescindible denim. Los metalizados en el caso de accesorios y calzado son las principales apuestas estivales de la marca catalana.

Si no vistéis la primera parte, aquí os la dejo:

Stradivarius Winter 2013 / She Is... #truelove from Stradivarius on Vimeo.

En Trendencias | Stradivarius colección marzo 2014 En Trendencias | Sheila Márquez repite como imagen de Stradivarius en la campaña Primavera-Verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos