Publicidad

La colección Resort de Marchesa para la próxima primavera o el significado de la auténtica opulencia

La colección Resort de Marchesa para la próxima primavera o el significado de la auténtica opulencia
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Definitivamente, ¡este es el año de las flores! Si Monsieur Dior siguiese vivo seguro que estaría observando con curiosidad cómo el tema de las flores, una inspiración recurrente en mucha de sus creaciones, vuelve a estar presente hoy, con más fuerza que nunca, no sólo entre las propuestas para las féminas para la próxima temporada primaveral, sino también entre las colecciones diseñadas para los hombres. ¡Qué se lo pregunten sino a Alessandro Michele de Gucci!

Os invito a adentraros entre las capas y los románticos volantes de la colección Resort 2016 de Marchesa. Preciosos trajes de cóctel con bordados florales, en la que las siluetas de sus trajes con voluminosas faldas de tul entremezclan los distintos largos; algunos de los cuales aparecen bordados con lentejuelas y encajes dando vida a delicadas rosas y filigranas formando contrastes.

Probablemente, la pieza que más destaca de esta colección sea un espectacular vestido azul palabra de honor realizado en suave tul que por la forma en la que ha sido confeccionado recuerda el aspecto de las plumas.

Sitio oficial | Marchesa
En Trendencias | ¿Cómo serán las novias del 2016? Marchesa, Carolina Herrera y otras marcas se visten de blanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios