Compartir
Publicidad
Publicidad

La colección de Navidad de H&M tiene prendas que se van a agotar antes de lo previsto

La colección de Navidad de H&M tiene prendas que se van a agotar antes de lo previsto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos conociendo los looks navideños de la temporada. H&M nos descubre su colección de Navidad, y os aseguro que hay prendas que se van a agotar en tiempo récord. Con un marcado estilo gótico, punk y toques románticos, en la nueva colección de Holiday 2017, que así se llama, predominan las texturas: piel sintética, lúrex, tejidos suaves, estampado jacquar, tul y punto. Una combinación explosiva, dirigida a diferentes tipos de mujeres, para ser la reina de la fiesta.

Hym2

Las faldas y vestidos de tul en negro y rosa empolvado se encuentran entre esas prendas que os van a enamorar y que seguro que se agotan antes de lo previsto. Modelos románticos con detalle de estrellas dorados o adornos de borlas en el mismo tono.

Hym3

Propuestas que resaltan la figura y que juega con la combinación de diferentes texturas y estampados añadiendo siempre un toque sexy. Los colores rojo, blanco, plata y negro son los predominantes en una colección que incluye algunas piezas clave como un vestido rojo con mangas tipo globo, una falda midi con mucho volumen, pantalones con estampado de cuadro escocés o jerséis y pantalones inspirados en prendas para esquiar.

Hym5

Los abrigos son también una de las piezas estrella de la colección, desde uno de piel sintética ideal para combinar con cualquier look, a otro acolchado en color rojo brillante. Una colección deportiva y sexy al mismo tiempo, completamente femenina y apta para todos los estilos.

En Trendencias | No se trata de una broma de cámara oculta: Nicki Minaj será la protagonista en la campaña navideña de H&M

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos