Publicidad

La colección de Karl Lagerfeld que vas a querer enterita, desde las prendas hasta los bolsos

La colección de Karl Lagerfeld que vas a querer enterita, desde las prendas hasta los bolsos
Sin comentarios

Karl Lagerfeld ha creado una colección Primavera-Verano 2018 que nos va a crear adicción. Menos mal que sus precios no son aptos para todas, eso sí como te enamores de alguna de sus piezas (que segura que sí) y la compres te vas a arruinar. Se trata de Kaptain Karl, una colección cápsula de inspiración náutica que tiene como protagonistas a Karl y a Choupette, su gatita, navegando en alta mar.

Karl Lagerfeld Ss18 Look 39

El rojo, blanco y azul son los tres protagonistas de esta amplia colección formada por looks perfectos para el día a día, y accesorios divinos, especialmente los bolsos. Todos con motivos navales a través de la mirada chic y divertida de Lagerfeld .

Karl Lagerfeld Ss18 Look 40

El ready to wear de la colección incluye opciones sofisticadas e informales, con tejidos que van desde el tweed o el lino hasta las sudaderas de felpa. Para el día a día los estilismo son casual con chaquetas denim, jeans ajustados, sudaderas, camisas y camisetas.

Karl Lagerfeld Ss18 Look 05

Propuestas que incluyen un elegante cardigan de tweed, una blusa y un vestido camisero con rayas náuticas y un elegante jersey. La colección acaba de completarse con un set mix and match en tweed de chaqueta sastre, falda peplum y shorts, y todo adornado con detalles de anclas, corazones, golondrinas y rosas.

Karl Lagerfeld Ss18 Look 34

La gama de accesorios es ideal, especialmente los bolsos de piel, con asas desmontables, bolsos shopper cruzados y clutch para las noches de fiesta. Los bolsos están acabados con un mix de tejido de tweed, imágenes de Karl y Choupette, los dibujos de tatuajes y rayas marineras en rojo blanco y azul. Sus precios oscilan entre los 200 y los 500 euros.

Karl Lagerfeld Ss18 Look 28

La colección se completa con zapatillas deportivas ideales para lograr los outfits más envidiables, y accesorios muy coquetos de fundas para Ipad, carteras, foulards, pins, llaveros, guantes, cinturones y gorras marineras.

En Trendencias | Karl Lagerfeld desata la polémica con sus declaraciones sobre los inmigrantes en Alemania

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio