Publicidad

La colección de Ellen DeGeneres para Gap Kids es muy molona y viene con mensaje (serio) incluido

La colección de Ellen DeGeneres para Gap Kids es muy molona y viene con mensaje (serio) incluido
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ellen DeGeneres se ha vuelto loca por la moda y está inmersa en sus pinitos como diseñadora. Hace pocas semanas lanzaba su propia línea de ropa, complementos y decoración, y ahora vemos el resultado de su colaboración con Gap Kids, una línea muy molona de estilo informal tal y como podemos ver en estas imágenes de campaña tan chulas.

Ellen Degeneres Para Gap Kids 1

La marca de la presentadora de televisión ha trabajado mano a mano con Gap en una colección de prendas para niños, diseñada con un mensaje (serio): demostrar a las niñas el poder que tienen de hacer cosas extraordinarias y lo que las hace diferentes, como puede ser tocar la batería o montar en monopatín.

Pero las propuestas no sólo son para niñas, también para niños y alguna prenda la encontraremos en versión adulto. El precio de las prendas va desde las 9.95 hasta las 29.95 libras, y una parte de los beneficios se destinarán a obras de caridad en todo el mundo. Ellen DeGeneres está encantada con este proyecto, especialmente por el mensaje que quiere transmitir:

Gap siempre ha animado a la gente a ser ellos mismos, y me encanta que tienen los mismos valores que tengo: ser fiel a lo que eres. Sé por experiencia propia que nada te hace sentir mejor que ser quien eres.
Ellen Degeneres Para Gap Kids 3

La colección ED GapKids saldrá a la venta el próximo 17 de agosto en las tiendas Gap de Estados Unidos y online. También estará disponible en tiendas selectas en Canadá, Reino Unido, China y Japón.

Estoy muy contenta de que mi marca se haya asociado con Gap para animar a las jóvenes a perseguir su pasión, si se trata de matemáticas, ciencias, deportes o las artes.

En este vídeo podemos ver cómo se realizó las campaña, 'behind the scenes', imágenes divertidas y cargadas de buen rollo, donde podemos ver a Kristina Pimenova, la niña más guapa del mundo.

En Trendencias | Gap aterriza en El Corte Inglés de Barcelona (y próximamente en Madrid y otras ciudades)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios