Publicidad

Gap aterriza en El Corte Inglés de Barcelona (y próximamente en Madrid y otras ciudades)

Gap aterriza en El Corte Inglés de Barcelona (y próximamente en Madrid y otras ciudades)
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gap ya está disponible en España dentro de una gran ciudad. El pasado enero la firma abrió su primera tienda en suelo español en el aeropuerto de Málaga y ahora la marca estadounidense ha aterrizado en Barcelona de la mano de El Corte Inglés. En los próximos meses tienen previsto abrir nuevos puntos de venta en unas pocas ciudades aún por cerrar, entre las cuales están Madrid y Bilbao. De esta forma, el estilo estadounidense de la firma con 44 años de historia llega tras una larga espera.

El espacio de Gap en El Corte Inglés de Rambla, en Barcelona, cuenta con 400 metros cuadrados, situado en la cuarta planta del edificio. Un concepto de "shop in shop" con el cual Gap busca mantener todo el estilo de su firma, trasladando su tienda al interior del centro, donde estarán disponibles las colecciones de mujer, hombre, niño y niña, bebé y accesorios.

Gap El Corte Ingles Barcelona

La entrada de Gap en España a través de El Corte Inglés es un gran paso para los grandes almacenes españoles, que ven cómo tienen a un socio deseado por los clientes. "Para El Corte Inglés es una satisfacción la alianza con Gap ya que se trata de una marca de renombre que cubre las necesidades del público local y el turismo tanto en ropa, accesorios, y productos de cuidado personal para hombres, mujeres y niños", según han declarado fuentes de El Corte Inglés a Trendencias.

Gap llegará a Madrid con El Corte Inglés con la nueva colección de Otoño-Invierno 2015/2016, aunque aún no está cerrado el mes concreto (agosto podría ser una de las opciones). Tras este paso, se planea que Gap se expanda a otras ciudades españolas más adelante, según nos comentan desde la empresa española.

Gap El Corte Ingles Barcelona rambla

La marca estadounidense cuenta con 200 tiendas en mercados europeos y en los próximos meses planea un mayor crecimiento. Por el momento sólo está en Reino Unido, Francia, Italia e Irlanda.

Gap Inc., la empresa propietaria de la marca, es el tercer líder mundial en distribución de moda, por detrás de Inditex y H&M. Ahora mismo, Gap es la segunda gran marca de la compañía, con un 37,5% del negocio total, por detrás de Old Navy, que subió una posición en 2014, con una aportación del 40,2%. La empresa cerró el ejercicio de 2014 con un beneficio de 1.260 millones de dólares (1.160 millones de euros), un 1,5% menos que el año pasado.

En Trendencias | El Corte Inglés y sus 34 campañas con las estrellas más deseadas del planeta (estrenando otoño desde 1989)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir