Publicidad

"KM for Topshop" desembarca en Nueva York

"KM for Topshop" desembarca en Nueva York
Sin comentarios

Tras conquistar el Reino Unido, Kate Moss se lanza a hacer las Américas con su colección de moda. Desde hoy "KM for Topshop" está a la venta en Barneys, en vivo y en directo y vía on line, aunque para las compradoras internautas quedan ya muy pocas prendas entre las que elegir.

En vista de cómo ha arrasado su ropa en el Reino Unido, todo indica que en Estados Unidos pasara algo similar, y que Kate Moss acabará encumbrada como la diseñadora de más éxito del año 2007. O, al menos, como una de las que mayor éxito comercial ha tenido. Por otro lado, conseguir que tus creaciones para Topshop se codeen nada menos que con las de Diane von Fustenberg, Fendi y Miu Miu, entre otras firmas de lujo, no está nada mal para empezar.

Para celebrar este triunfo anunciado la flamante diseñadora de moda hizo acto de presencia en la fiesta de inauguración que el almacén neoyorquino dió ayer. Y no decepcionó. No hubo posado en el escaparate, pero las trasparencias de su vestido, muy mono por otro lado, no han pasado desapercibidas para nadie.

Vía | Hello Sitio oficial | Barneys En Trendencias | Kate Moss presentará su propia ropa para Topshop, Kate Moss habla para Vogue, Vídeo de Kate Moss diseñando para Topshop, Irina Lazareanu alter ego de Kate Moss, El lookbook de Kate Moss para Topshop, Gafas de sol de Kate Moss para Topshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios