Publicidad

Kirsten Dunst de Versace en Nueva York

Kirsten Dunst de Versace en Nueva York
1 comentario

En Trendencias estamos siguiendo muy de cerca a Kirsten Dunst en su periplo promocional por el mundo. Tras mostrar sus encantos en Japón, se vino a Europa para vendernos Spiderman 3. Dos vestidos al día, uno para la rueda de prensa y otro para el estreno en cada capital que pisa, y algunas firmas fetiche: Miu Miu, Rodarte, Christian Lacroix Haute Couture y Versace parecen las favoritas de la actriz esta temporada.

En cuanto a los vestidos de Rodarte que ha llevado, en mi opinión, el éxito de sus elecciones ha sido dispar: el conjunto que lució en la rueda de prensa en Tokio no me convenció, y el vestido granate de París me pareció un horror, pero el little black dress que llevó al estreno de Londres, al contrario que a Heidi, y sin ser mi favorito de todos los que le he visto, me encantó. Ya se sabe, para gustos colores. De los trajes que ha llevado de Miu Miu y Christian Lacroix ya conocéis mi opinión, y la de Heidi, y ahí sí que coincidimos.

En cuanto a Versace, si el vaporoso vestido con estampado op-art que lució en Roma me gustó sin más, el minivestido plateado que llevó ayer al Festival de Cine de Tribeca me ha sorprendido. No por el vestido en sí, que me encanta al igual que el maquillaje, sino porque parece que Kirsten quiso celebrar ayer su cumpleaños con un cambio de registro en su estilo, y quién sabe si una pista acerca de los rumores que circulan sobre su posible participación en un biopic del grupo Blondie, en el que ella interpretaría a Debbie Harry.

Por cierto, sigue repitiendo, ayer volvió a calzarse los salones negros de Yves Saint Laurent.

Vía | Kirsten-Dunst.org

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios