Compartir
Publicidad

Kendall + Kylie presentan su nueva colección de ropa

Kendall + Kylie presentan su nueva colección de ropa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La propia firma de Kendall + Kylie (las hermanas Jenner) sigue dando sus frutos y así nos lo muestran con su nueva colección. Su estilo está patente en cada uno de sus diseños, por ello los crop tops, las faldas de tubo y los cortes hasta el infinito y más allá dejando entrever las piernas son una constante que se repiten a todas horas. ¿Vas a desear algo de lo propuesto?

De este modo presentan un nuevo lookbook que saldrá a la venta a lo largo del mes de agosto 2016. En palabras de la propia Kendall,

Esta colección es muy importante para nosotras ya que es un reflejo de nuestro punto de vista en el mundo de la moda actual. Hemos logrado una mezcla perfecta de nuestro estilo individual y los hemos representado en forma de colección. Nuestros gustos han madurado así como la estética, por lo que la creación de esta nueva línea es un motivo de orgullo.

Jenner Sisters To Debut New Line With Very Exclusiveee

Kylie Jenner añadió,

Hemos crecido y aprendido con cada una de las colecciones que hemos creado. Ésta es la más sofisticada. Es muy versátil. Hay piezas para todo el mundo, sin importar la edad. Kendall y yo tenemos muchas ganas de empezar a llevar cada una de las prendas.

En Trendencias | ¿En busca de playa y sol? Enamórate de la colección de baño de Kendall y Kylie Jenner para Topshop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio