Compartir
Publicidad

Kavra una firma que te invita a soñar en... Formentera

Kavra una firma que te invita a soñar en... Formentera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos Formentera es una isla para descansar, para otros un lugar donde pasar las vacaciones, y para los artistas Formentera es el lugar de la divina inspiración. Es aquí donde se encuentra la firma Kavra. Sabéis que me encanta conocer nuevas firmas que destaquen de lo conocido popularmente (Zara, Mango y demás firmas low-cost), creo que es una manera de ser diferente sin tener que recurrir a lo caro. Es por ello que hoy os quiero presentar esta firma que llamará tu atención.

Su creadora, Yvonne, se inspira cada año en un tema y plasma aquello que nos quiere transmitir en vestidos oversize, camisetas XXL y demás prendas. Para este verano 2012 el leit motiv no ha sido otro que la posidonia: una planta acuática típica del Mediterráneo que poco a poco va desapareciendo a causa de las anclas de los barcos.

kav_02

Me encanta el aspecto hippie chic que aportan cada una de sus prendas y encuentro que son perfectas para más de una ocasión: para ir a la playa divina, una tarde con las amigas, un paseo por Ibiza... ¡No importa la ocasión!

kav_03

Prendas todas hechas de algodón para las que se quieren sentir libres en vacaciones o en toda época del año. Sólo has de encontrar la prenda que va más a tu estilo et... voilà!

kav_04

Ella ya es fan

Y si hay mujer que me gusta en este mundo es nuestra top model más internacional: Eugencia Silva. Guapa donde las haya, en su blog ha mostrado su amor por la firma en más de una ocasión. ¿Qué te voy a decir de ella? Está perfecta.

kav_05

¿Con qué prenda te quedas?

Fotos | Eugenia Silva, Franco Giomi En Trendencias | Pull and Bear se mete de lleno en la moda militar. Si te gusta esta tendencia... ¡Estás perdida! En Trendencias | El futuro de las campañas de moda es el vídeo. ¿A favor o en contra?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos