Compartir
Publicidad

Kate Moss y Stella McCartney nos muestran su lado más solidario y luchan contra el cáncer de mama

Kate Moss y Stella McCartney nos muestran su lado más solidario y luchan contra el cáncer de mama
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En menos de 19 días se celebrará el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama y, como cada año, son muchas las firmas que se apuntan a una iniciativa solidaria. Y a pesar de que la mayoría de la población está más que concienciada, lo cierto es que las personas que más lo están son (inevitablemente) aquellas que lo han sufrido en primera persona ya siendo enfermas o familiares de enfermas. Y es aquí donde encontramos a la diseñadora Stella Mccartney.

Su madre murió de esta enfermedad y es por ello que para este 2014 no ha querido quedarse con los brazos cruzados y ha presentado un conjunto de ropa interior sacado de su colección de lencería Otoño-Invierno 2014/2015 teñido de color rosa. De este modo, sirve como recordatorio a cada una que lo lleva.

Y para tal ocasión, la diseñadora ha contado con el apoyo de la modelo británica Kate Moss que ha prestado su imagen para la campaña. Según la propia diseñadora,

Quiero que las mujeres cuando lo lleven, al ser lo primero que se ponen por la mañana, recuerden que deben preocuparse por su salud y realizarse revisiones periódicas. Me gustaría que esto sea el comienzo de la concienciación de esta terrible enfermedad. Pero esta colección no solo sirve como un recordatorio, también queda bien, sienta increíble y es muy cómoda y estilosa. Kate es un mujer muy femenina, con una hija y un marido, una familia muy unida. Para ella es importante ayudar a concienciar al mundo con esta campaña. Las mujeres son una parte esencial de las familias, lo que las mantiene unidas

Lo bueno de todo esto es su lado solidario: parte de los beneficios logrados con la venta de este conjunto irán destinados al Centro Linda McCartney para comprar un equipo de mamografía y con ello facilitar el diagnostico precoz para poder tratar y curar a la paciente de esta enfermedad. Se podrá adquirir tanto en tienda como en su boutique online, y su precio oscila entre los 35 y 60 euros.

¿Qué os parece el resultado final?

Kate Moss en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio