Compartir
Publicidad

¡Cuidado Cara (Delevingne) que la hermanísima de Kate (Moss) puede quitarte alguna campaña que otra!

¡Cuidado Cara (Delevingne) que la hermanísima de Kate (Moss) puede quitarte alguna campaña que otra!
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ser la hermana de la "it girl" Poppy Delevingne y la preferida de Karl Lagerfeld no es pan comido, está claro que en el mundo de la moda ser amigo de, hermano de o preferido de tiene mucho peso para salir a la luz aunque no para mantenerse en lo más alto. Lottie Moss, la hermana de Kate Moss, irrumpe con fuerza en el mundo en el que su hermana es la reina.

Lottie Moss

Con tan solo 16 años acaba de protagonizar la campaña para el próximo otoño-invierno de la linea joven de Valentino, Red Valentino. Una campaña inspirada en personajes Disney que le pega totalmente a la pequeña Moss. A pesar de su 1,65 metros de altura también quiere ser modelo y teniendo una hermana tan poderosa no podía ser demasiado difícil. Todo apunta que a pesar de no tener el cuerpo de Kate va a comenzar a trabajar de manera repentina en muchas campaña de firmas prestigiosas, al fin y al cabo es lo que mejor hacen las modelos "bajitas".

Lottie Moss Red Valentino

Pero Lottie no se conforma con terminar el verano siendo imagen de Red Valentino sino que todo apunta a que la primera portada de hermanas de la cabecera Vogue UK la protagonizarán en los próximos meses Kate y Lottie Moss asentando así las bases de la carrera como modelo de la que podrá quitar a otra hermanísima, Cara Delevingne, alguna que otra campaña. Aunque creo que la cámara tiene demasiado amor a la pequeña de las Delevingne como para olvidarse de ella tan fácilmente.

Más de Lottie Moss en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos