Compartir
Publicidad

Kate Moss y su #IceBucketChallenge, esto no hay quien lo pare

Kate Moss y su #IceBucketChallenge, esto no hay quien lo pare
4 Comentarios
Publicidad

Cuando haces pop ya no hay stop, y en cuanto la moda se pone de moda no hay quien pare la oleada. Por ello las redes sociales están siendo inundadas por millones de vídeos donde uno mismo (o un asistente) es bañado con un cubo repleto de agua helada. Hablamos del famoso #IceBucketChallenge. ¿El motivo? Concienciar a la población de la ELA (una enfermedad horrible) y a la vez ayudar a donar 10 euros.

Una campaña solidaria que se ha apuntado todo el mundo (absolutamente todo el mundo) y que el mundo de la moda no ha sido para menos. Si el otro día le veíamos por primera vez el pelo mojado a Anna Wintour, o cómo la familia Beckham rociaba litros de agua helada sobre la matriarca Victoria (y no tenían ni pizca de compasión), hoy le toca el turno a la top model inglesa Kate Moss. ¿La lástima? Se corta justo al ver la reacción de ésta.

Me encanta que los famosos aproveche su tiron para ayudar a conocer esta enfermedad, pero como siempre acabamos olvidando el motivo de este tipo de vídeos: la donación. Y es que la mayoría al final lo hace por puro #postureo. No señores, no nos cuesta nada donar lo que uno pueda e intentar ayudar a los enfermos que la padecen.

#IceBucketChallenge en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos