Compartir
Publicidad

El "Ice Bucket Challenge" llega al mundo de la moda

El "Ice Bucket Challenge" llega al mundo de la moda
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El viral del momento, el Ice Bucket Challenge, también ha llegado al mundo de la moda. La campaña que busca concienciar sobre la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica que empezó el jugador de béisbol Peter Frates el pasado mes de julio ha hecho que hasta la mismísima Anna Wintour acabe recibiendo un cubo de agua helada en la cabeza.

El Ice Bucket Challenge de Anna Wintour

Y es que la manda más de Vogue USA sorprendía ayer a propios y extraños cuando aceptaba la nominación de su hija para participar en la campaña viral. Ese bob tan característico que ya se ha convertido en un clásico en la industria de la moda, se veía amenazado por dos grandes cubos de agua con hielo.

Cara Delevingne y el resto de modelos también se mojan

Ya sabemos que Cara Delevingne se apunta a todo y el Ice Bucket Challenge no iba a ser una excepción. La modelo británica ya subió su vídeo hace unos días, pero no es la única modelo que se ha sumado a la causa.

Suki Waterhouse fue una de las que retó a Cara Delevingne a enfrentarse al agua helada y por tanto, ella misma tubo que tirarse el cubo por encima.

Siguiendo con modelos británicas, otra de las que está en boca de todo el mundo, Jourdan Dunn también se ha sumado al reto.

El bote de sus famosas Karlie's Kookies fue el envase elegido por Karlie Kloss para tirarse el agua por encima. Reto que compartió con la chef del Momofuku Milk Bar, Christina Tosi.

Hasta la modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bundchen, se ha atrevido con el agua helada. Su tío y una de sus mejores amigas murieron por la enfermedad, así que la brasileña no es ajena a la causa.

¡Dejen sitio a los diseñadores!

Pero no solo las modelos se han apuntado a tirarse el cubo por encima. Los diseñadores también quieren poner su granito de arena y algunos como la griega Mary Katrantzou, también se han remojado.

Incluso Diane Von Furstenberg también encontró un hueco durante sus vacaciones para sumarse al Ice Bucket Challenge.

Fotógrafos como Mario Testino también han aceptado el desafía y han decidido mojarse por la causa.

Kate Moss y Naomi Campbell han sido de las más nominadas a tirarse el cubo de agua por encima. No sabemos si eso pasará algún día (nunca digas nunca, tampoco dábamos un duro por Anna Wintour y mira), pero por si eso nunca llega, Kate, Naomi, ya estáis donando 100 dólares a la causa.

Otras noticias de la Industria de la moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio