Compartir
Publicidad

Julia y Vladimir Restoin-Roitfeld para Mango

Julia y Vladimir Restoin-Roitfeld para Mango
7 Comentarios
Publicidad

Está claro que llegó el día de las cyborg, Balenciaga ya lo establecía para su campaña Primavera-Verano 2009 y ahora es Mango quien confirma la tendencia. Sólo que la marca de low-cost lo hace de otra manera, usando el photoshop a más no poder para transfigurar a Julia Restoin-Roitfeld en su nueva campaña Primavera-Verano 2009.

La hija de la editora jefe de Vogue París, Caroline Roitfeld, aparece casi irreconocible debido a las sombras usadas en su rostro y la cantidad de retoques que hay en éste. De pasar a ser un rostro normal, ahora es una pieza perfecta de museo.

Al hermano de Julia, Vladimir Restoin-Roitfeld la marca le muestra más desenfadado y con la melena suelta sobre la cara, todo ello en blanco y negro, y sustituyendo así a Jon Kortajarena para HE by Mango (las comparaciones son odiosas, pero están a años luz…).

Julia y Vladimir Restoin-Roitfeld para Mango 2009

La sesión ha sido realizada por Txema Yuste y confirma la tendencia de las marcas de hacerse con reclamos populares para llegar a un público mayor, ya que ambos son muy conocidos dentro de los circuitos de la moda.

Un resultado formal, que no está lejos del realizado por Mert & Marcus para Mango y donde aparecen Penélope Cruz y Monica Cruz.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio