Publicidad

Julia Restoin-Roitfeld para Me & City: Yo me lo guiso, yo me lo como

Julia Restoin-Roitfeld para Me & City: Yo me lo guiso, yo me lo como
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días nos enteramos que Julia Restoin-Roitfeld está esperando su primer hijo junto a su pareja de hace tres años y hoy ha salida publicada la nueva campaña de Me & City con ella como imagen. Es una firma japonesa de la cuál ella ha diseñado la colección. Y el resultado es positivo: no sé si realmente ella está detrás de todo eso o sólo es una arma de publicidad pero la colección es buena.

Las prendas no son ni muy rebuscadas ni tampoco muy trabajadas: no tienen nada de especial pero a la vez tienen mucho. ¿Me logro explicar? Es decir, son prendas que puedes encontrar en muchos otros sitios, pero tienen algo que gusta. Aunque me he metido en la web para mirar los precios y basarme en base a ellos todo estaba en japonés y no he entendido nada.

jrr_02

He probado con un conversor de monedas pero el resultado que me salía era tan bueno que es imposible que un abrigo de paño cueste 15€. Yo y las matemáticas nunca fuimos amigas y mi inteligencia no llega a descifrar páginas en japonés (¡una lástima!).

jrr_03

Aún así no pierdo la esperanza de que la colección cruce el charco y esté disponible en Europa.

jrr_04

No es la primera vez que la hija de Carine Roitfeld presta su imagen para una campaña publicitaria: a finales de agosto protagonizó la campaña de Hanii y.

jrr_05

Y la verdad es que viendo el resultado de ésta la chica tiene madera de modelo: la cámara le adora.

jrr_06

Entre todas las prendas, la que más me ha llamado la atención ha sido este mini vestido de manga larga hecho en cuero: con un gran escote en la espalda, la chica poseedora de esta prenda se convierte en una femme fatale.

jrr_07

jrr_08

¿Qué os ha parecido el resultado?

Fotos | Me & City
En Trendencias | Soy Julia Restoin Roitfeld y quiero ser modelo (¡porqué yo lo valgo!)
En Trendencias | La cigüeña pica en casa de los Restoin-Roitfeld: Carine será la abuela más fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir