Compartir
Publicidad

Jule Waibel, la joven artista que diseña los nuevos escaparates de Bershka

Jule Waibel, la joven artista que diseña los nuevos escaparates de Bershka
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchas las firmas de moda que tienen presente y están concienciadas de que los jóvenes artistas son el futuro y les dan oportunidades para poder hacerse un hueco y un camino en el mundo del arte y de la moda. Por ello la firma española Bershka presenta en época de rebajas un escaparate donde jóvenes promesas del diseño gráfico industrial, de moda, etc, exponen sus obras. Bajo el lema Bershka Young Designers Project la firma intenta buscar ideas frescas provenientes de todas las disciplinas del diseño y en consonancia con la filosofía de la propia firma. Y este año la elegida en vestir 3 semanas los maniquíes de 24 flagships de todo el mundo ha sido la artista alemana Jule Waibel.

bershka detalle vestido origami

El resultado es un vestido de origami que representa el movimiento, la geometría y la transformación de los objetos. Sus ideas están basadas en inspiradas en varios de los principios fundamentales de la Bauhaus. Además, una de las premisas básicas en Bershka para este proyecto es la libertad que da a los diseñadores promoviendo que éstos expongan la obra que más les interese y les identifique como artistas.

escaparate bershka artista

Ella misma explica en qué se inspira para crear esta obra.

¿Qué os parece la idea?

En Trendencias | Zara, Mango y Bershka en el top 10 de las mejores marcas españolas En Trendencias | Catálogo Bershka Navidad 2013/2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio