Compartir
Publicidad

Juicy Couture Otoño-Invierno 2011/2012: estilo informal

Juicy Couture Otoño-Invierno 2011/2012: estilo informal
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas seguro que no conocéis la firma americana Juicy Couture, pero os adelanto que cada vez más se está haciendo un hueco importante en la moda española. Se trata de ropa juvenil ideal para lucir todos los día, pero con cierto toque informal en muchas de sus propuestas.

_jra2165.JPG

Para conocerla un poquito mejor, en especial su colección Otoño-Invierno 2011/2012, la agencia que lleva esta firma en España, realizó un evento para varios blogueros. El objetivo consistía en escoger varias prendas y combinarlas para lograr un look. Una original manera de ver la calidad de las piezas y cómo sientan. En general, las apuestas de esta marca me han sorprendido gratamente, especialmente los jeans, que me fascinaron porque sientan muy muy bien.

_jra2546.jpg

Uno de los estilismos que más me gustó fue este escogido por una de las acompañantes de una de las blogueras. Ella cedió a posar para Trendencias como una auténtica street-style. Jeans pitillo en negro con cremalleras en la zona del tobillo, blusa blanca con estampado vintage y chaqueta de punto en color tierra anaranjada con detalles de lazos en los hombros. ¿No os parece divino? Lo mismo puedes lucirlo un día de trabajo, ya que la blusa le da un toque má foemal, que para tomar algo informal.

_jra2233.JPG

En la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Juicy Couture puedes encontrar muchas prendas de punto, desde chaquetas de punto fino en colores alegres como el rosa, amarillo o naranja hasta de punto grueso para que no te haga falta abrigo.

_jra2164.JPG

Los boleros son una de sus prendas más sofisticadas. hay un modelo perfectopara combinar con vestidos de fiesta y acudir ideal a una fiesta o evento destacado. Ahora para las fiestas navideñas es una pieza de abrigo que todas debemos de tener en nuestro armario: elegante y abrigadita. Está disponible en blanco y en gris.

_jra2168.JPG

Americanas de cuadros para seguir la tendencia colegiala, clásicos abrigos de paño, plumas entallados a la cintura, blazer, chalecos de pelo, vestidos de gasa para lucir con botas altas….todo tipo de prendas para todos los momentos y estilos.

_jra2235.JPG

Lo que menos me gustó fueron las camisetas y pantalones de algodón, ya que sólo los veo aptos para estar en casa y no para salir a la calle.

_jra2203.JPG

La firma también ha creado varios perfumes que estaban expuestos en un original mostrador a modo de carrito de helados.

Silueteados


jg004542_deco_rose.jpg

jg004868_black_coat.jpg

jg004871_blk_blazer.jpg

jg004897_lovebird_blue.jpg

jg4862_furvest.jpg

En Trendencias | Catálogo Juicy Couture Otoño-Invierno 2011/2012: ¡Más bonito de lo que imaginábamos!
En Trendencias | Campaña Juicy Couture Otoño-Invierno 2011/2012: Raquel Zimmermann es la Barbie Rock Star

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio