Publicidad

Catálogo Juicy Couture Otoño-Invierno 2011/2012: ¡Más bonito de lo que imaginábamos!

Catálogo Juicy Couture Otoño-Invierno 2011/2012: ¡Más bonito de lo que imaginábamos!
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

No soy demasiado amiga de la firma Juicy Couture, sin embargo, su nuevo catálogo de otoño-invierno me ha sorprendido gratamente. Quizás al igual que yo, alguna de vosotras asocia la firma americana Juicy Couture con los chandals que tan de moda pusieron celebrities como Paris Hilton, ¡un horror! Pero parece que hay vida mas allá de las las piezas deportivas de Juicy Couture, la marca cuenta con muchas cosas bonitas. A partir de ahora tendré que ojearla detenidamente en los corners de El Corte Inglés (donde podemos encontrarla en España).

El catálogo que os vamos a mostrar cuenta con dos modelos muy conocidas, Frida Gustavsson y Shannan Click que se visten arregladas pero informales en el mejor sentido de la expresión: vestidos marineros (sí, también en invierno), camisetas con mensaje (mis favoritas), prendas de punto, colores y topitos son algunas de las propuestas de la firma. ¡Echa un vistazo!

Merece la pena ver lo que nos propone Juicy Couture para otoño-invierno. Los looks sofisticados con cierto aire moderno tienen cabida en este catálogo y el binomio blanco-negro está una vez más presente con las bajas temperaturas, y otra vez nos acompañarán las pieles.

juicy couture

Ya esta temporada nos intentaron vender el punto para verano, pero poco éxito ha tenido con las altas temperaturas que tenemos en nuestro país. Mucho mejor dejarlo para el otoño y el invierno. Los cable knits o la lana haciendo ochos de toda la vida se hacen muy apetecibles tras prendas estrella como la que Isabel Marant lanzó esta temporada, y Juicy Couture no deja escapar esta tendencia.

juicy couture

El estilo marinero sigue presente para el invierno en forma de vestido (lo veo más para verano)...

juicy couture

O en versión top con lazada: dulce y apetecible. Un look precioso que lleva la modelo Frida Gustavsson.

juicy couture

El color se seguirá viendo: rosas, mostazas, naranjas… todo mezclado con punto y colores básicos como el negro o el beige. Si además quieres sacar tu lado más divertido, añade lunares a tu estilismo.

juicy couture

¿Qué os parecen sus propuestas para Otoño-Invierno? ¿Con qué estilismo te quedas?

Fotos | Juicy Couture

En Trendencias | Catálogo H&M Otoño-Invierno 2011/2012: Clara Alonso nos muestra las últimas tendencias,

En Trendencias | Catálogo Otoño-Invierno de Women´Secret: ser chic se lleva dentro y también fuera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir