Publicidad

Juanjo Oliva para Fosco

Juanjo Oliva para Fosco
7 comentarios

Publicidad

Son pocas las ocasiones en las que podemos acceder a la moda española. Entre los altos precios y la falta de distribución, lo que vemos en la pasarela queda muy lejos de nuestro alcance. Por eso es una buena noticia que las tiendas Fosco colaboren con diseñadores españoles para lanzar sus creaciones.

Antes lo hizo con Miriam Ocariz, Ana Locking, o Guillermina Baeza, y para este otoño-invierno 2010/2011 es el turno de uno de los diseñadores que más nos gustan de Cibeles: Juanjo Oliva.

Y si sus diseños en ropa y vestidos de noche nos encantan, también nos parecen igual de divinos su acercamiento al mundo de los complementos. Los bolsos, cinturones, botas y botines de aire retro (muy años sesenta-setenta) son chulísimos.

juanjo oliva fosco

Los tonos amarillos y grises, el ante, el cuero y las líneas entre vanguardista y retro nos acercan a un universo muy Jackie Onassis. Ya están en mi lista de deseos de la próxima temporada, porque además los tacones no son insufriblemente altos, lo que me echó para atrás con las colecciones de Miriam Ocariz y Ana Locking. A la venta en las tiendas Fosco en septiembre.

Sitio oficial | Fosco
En Trendencias | Este verano cálzate unos zapatos rojos by Fosco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir